La intención de esta asignatura permite al egresado tener la capacidad de diseñar y administrar su propia empresa, utilizando programas open source, para el e Commerce, ejerciendo con una actitud innovadora y ética profesional para incorporarse al desarrollo del pais.

 

Competencia     No.:           1 Introducción a la ingeniería empresarial.                                         9 SEPTIEMBRE
Competencia     No.:           2 Casos de estudios                                                                                        7 OCTUBRE
Competencia     No.:           3 Fundamentos de Programación Open source                                   4NOVIEMBRE
Competencia     No.:           4 Empresa Virtual y e Commece                            APARTIR DEL    25 NOVIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

DERECHO A REVISIÓN:                 20 NOVIEMBRE .

FECHA LIMITE:          25 DE NOVIEMBRE 

 

TALLER DE INNOVACIÓN Y CALIDAD                 ACTUALIZACIÓN:   4 DE NOVIEMBRE  2019

0.-PRESENTACIÓN

0.0 CREAR UN ACCESO E INVITACIÓN AL “DRIVE” DONDE COLOCARAN TODA LA INFORMACIÓN REQUERIDA , SEPARADOS POR CARPETAS TANTO INDIVIDUALES COMO COLECTIVAS: PROYECTO ESCRITO, GIMNASIOS, BITÁCORA,PROTOTIPO, IMPI, DIBUJOS AUTOCAD, BASES DE DISEÑO, PROGRAMAS EN PYTHON, PATENTES, ECUACIONES QUE RIGEN EL COMPORTAMIENTO DEL PROTOTIPO, RESUMEN DE FUNDAMENTOS E HIPÓTESIS DE TRABAJO

0.1 FOTOS DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO

0.2 NOMBRE DEL PROYECTO

0.3 DESCRIPCIÓN BREVE, DOS RENGLONES

Requisitos mínimos DERECHO A EXAMEN: UNIDAD I

1-ASISTENCIA 80 %
2.GIMNASIOS 80%

3.-DIAGRAMA DE PROCESO QUE INCLUYA VARIABLES TERMODINÁMICAS EN LAS CONDICIONES DE OPERACIÓN
ECUACIONES QUE RIGEN EL COMPORTAMIENTO,
4.- REPRESENTACIÓN VISUAL DEL COMPORTAMIENTO DE CADA UNA DE LAS VARIABLES
5.- 10 AUTORES Y SUS RELACIONES ENTRE ELLOS Y LAS ECUACIONES BÁSICAS Y SU COMPORTAMIENTO
6.-PROTOTIPO: CONSTRUCCIÓN: AL 100 %
BASES DE DISEÑO, DIBUJO EN AUTOCAD, MÉTRICA,
7.- VARIABLES A MEDIR , SENSORES Y SUS SKETCH DESCRIBIENDO EL SIGNIFICADO DE CADA LINIA
8.- SISTEMA DE ADQUISICIÓN DE DATOS EN TIEMPO REAL
9.-MENÚ EN PYTHON (MODO MULTIMEDIA) QUE PERMITA VISUALIZAR EL PROYECTO INCLUYE IMÁGENES, VIDEO  Y GRÁFICOS ASÍ COMO RESUMEN DE LA TOTALIDAD DEL  PROYECTO
10.-DOCUMENTO ESCRITO: TOTALMENTE TERMINADO  100 %

PROYECTO ESCRITO TERMINADO CON FORMATO “TESIS”,GIMNASIOS INDIVIDUALES , BITÁCORA DE TRABAJO APOYADO EN IMÁGENES , PROTOTIPO TERMINADO Y ADQUIRIENDO DATOS EN TIEMPO REAL , IMPI,  RELACIÓN DE PATENTES, DIBUJOS AUTOCAD DEL PROTOTIPO Y UBICACIÓN DE SENSORES , BASES DE DISEÑO Y SU FUNDAMENTALMENTE TEÓRICA , PROGRAMAS EN PYTHON QUE ESTABLEZCAN SU COMPORTAMIENTO TEÓRICO , ECUACIONES QUE RIGEN EL COMPORTAMIENTO DEL PROTOTIPO, COMPARACIÓN DE LOS DATOS OBTENIDOS CON LOS DEL MODELO TEÓRICO, CONCLUSIONES  Y RECOMENDACIONES.

11.- BITÁCORA DE TRABAJO CON DESCRIPCIÓN DE CADA IMAGEN
12.- RELACIÓN DE PATENTES SIMILARES AL PROYECTO
13.- REIVINDICACIONES SIMILITUDES CON EL PROTOTIPO

14.- MANDAR INVITACIÓN AL CORREO DEL GRUPO PARA CERTIFICAR QUE HAN TERMINADO Y CONCERTAR UNA CITA PARA LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO TERMINADO